miércoles, 14 de marzo de 2018

Impresiones finales sobre Enid Hallow


¡Hola a todos! En entradas anteriores conté un poco de mi experiencia con Enid Hallow, zapatería lolita mexicana. Finalmente tengo los zapatos en mis manos y aquí les cuento cómo termino el pedido.
22728865_1103922586409639_1732883374909485571_n

Voy a empezar haciendo una pequeña recapitulación de lo ocurrido. Después de haber escuchado buenas reseñas me animé a pedir un par. La pre-orden se abrió en septiembre del año pasado y se cerró a principios de octubre. Para apartar mi par, hice el primer depósito y me dijeron que los zapatos estarían listos a finales de octubre, lo cual no ocurrió por un problema con el material que elegí (dorado holográfico). Cambié a dorado metálico y seguí esperando. En diciembre algunas chicas empezaron a pedir reembolso pero yo no lo hice porque realmente me interesaban los zapatos.
El año pasado casi no asistí a eventos así que cuando se anunció una Tea Party temática en febrero, quise planear mi coordinado como hace mucho no lo hacía. Mandé un mensaje a Enid Hallow a principios de febrero comentándoles de la fecha en la que necesitaría mis zapatos y ellos amablemente me dijeron que los tendría para esa fecha. Tenía mis dudas pero cumplieron su palabra al pie de la letra.

20180307_171810

Unos días antes de la fecha pactada acordamos la entrega y debo decir que me sorprendieron mucho. Como el dueño de la marca estaría en la ciudad, la entrega fue personal y no tuve que pagar envío, mucho mejor aún, la entrega fue a domicilio así que no tuve que salir de casa para recibir los zapatos. Es más, tampoco tuve que liquidar la deuda faltante y el dueño se disculpó personalmente por la larga espera. Atención 10/10.
Ahora pasemos a los zapatos:

20180307_171942

Los zapatos están bien construidos y el material es de buena calidad pero tienen pequeños detalles estéticos como hilitos sueltos y manchitas de pegamento. En el caso de este par también tienen una pequeña decoloración:

20180307_172120

Me di cuenta de la manchita en la revisión al recibirlos y el dueño me explicó que no había agarrado bien el pigmento pero que si gustaba que podía cambiarlo después de usarlos en el evento. Siendo sinceros la manchita no se nota al usarlos puestos y no me apetece esperar más para tener mis zapatos así que prefiero quedarme el par así. Además, no me puedo quejar al haberlos pagado a menos de la mitad de su precio original.

20180307_172015

Ignoro si Enid Hallow seguirá haciendo pedidos o cerrarán, de momento no ha habido ninguna actualización en su página. Si es que continúan aceptando órdenes sería bueno que pulieran mucho más la fabricación de los zapatos y sobre todo cuidar la comunicación con el cliente si es que llega a ocurrir algún imprevisto. En mi caso, no me molesta esperar cuando hago una pre-orden, pero agradezco mucho el contacto, cosa que no ha ocurrido en mis últimas dos experiencias con tiendas mexicanas. Agradezco la resolución que se le dio a mi caso y la atención al final, pero no debería ser la norma, sólo una excepción.

¿Ustedes qué opinan? ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario