viernes, 23 de diciembre de 2016

Secret Santa: All Bloggers Community

En estos momentos en el otro lado del mundo estoy sintiendo la navidad más que nunca: Finalmente esas postales navideñas de paisajes nevados tienen un poco de sentido y compruebo que no son invento de alguien, que hay más frío más allá de los 14 grados y que la gente patina en ríos y lagos. Agradezco mucho la invención del internet que me permite estar en contacto con mis seres queridos y, por supuesto, me ayuda a seguir aprendiendo y conociendo personas en otras latitudes como en esta ocasión en la que All Bloggers organizó un pequeño Secret Santa para conocernos más en el grupo~

15241417_777755235695899_7177502374659918657_n

Mi Secret Santa Match es Soledad Bravo, del blog My Pink Obsession ~

Sole, antes que nada espero que pases unas muy felices fiestas <3 Qué gusto saber que la comunidad Lolita chilena sigue creciendo y que las fronteras no van significando nada pues últimamente las lolitas mexicanas, colombianas y chilenas han estado conviviendo mucho. Rin Rin es  mi modelo favorita así que no te culpo por estarla acosando por fotografías, yo también lo haría xD ¡Te mando un fuerte abrazo desde Praga!

 

Sketch235141227

No hay comentarios.:

Publicar un comentario