viernes, 2 de diciembre de 2016

Aventura gastronómica: Fat Boy Moves

Un mediodía de algún día de la semana pasada me encontraba trabajando mientras veía el canal Once en TV. En un programa sobre actividades y lugares para visitar en la ciudad pasaron una cápsula sobre un pequeño lugar que mezclaba comida coreana con algunos sabores no tan comunes como el de las papas fritas y la miel. Afortunadamente el lugar estaba a pocas cuadras de mi casa así que me decidí a visitarlo lo más pronto posible y aquí les cuento cómo me fue en Fat Boy Moves.


Al buscar más información sobre el lugar encontré un anuncio en su página de Facebook  en la que decía que reanudarían servicio hasta el 26 de noviembre. Mi plan era visitarlos entre semana para evitar la cantidad de gente y la espera, si es que la había y efectivamente eso fue lo que no pude sortear. El lugar es muy pequeño y al ser nuevo llama mucho la atención de los paseantes por lo que si vas en fin de semana muy probablemente te toque estar en mi situación. Esperamos alrededor de 40 minutos por una mesa para cuatro personas.



Por el momento la carta no es muy amplia, los platillos principales son pollo frito y noodles. Cuentan también con algunas opciones vegetarianas. En cuestión de bebidas la oferta está muy apretada: Refrescos, cervezas y agua...y no más.


Los platillos tardan en salir un poco pero la espera vale la pena: Las porciones tienen buen tamaño y si te quedas con hambre siempre puedes llenar ese hueco con un postre. Me quedé con muchas ganas de probar las cochidonas.


Honeybutter chips: ¡Deliciosas! El helado de vainilla no tiene madre, pídanlo con su orden sí o sí.


Chamorro: Buena combinación del sabor suave del fideo con la carne.


Taikayi: Otra bola de helado, hecho artesanalmente en el lugar, me gustó mucho el adorno de Pockys de fresa.

Esta fue la cápsula que vi sobre el lugar y lo que me animó a visitarlos :



Como conclusión puedo recomendarles mucho el lugar, las pequeñas fallas en servicio y tiempo de espera son entendibles al ser un negocio que apenas va empezando. Espero que crezcan pronto y poder visitarlos proximamente para, ahora sí, probar las cochidonas 。゚(゚´(00)`゚)゚。 Espero les haya gustado la recomendación ¡Nos leemos pronto!


Dirección: Tamaulipas #147, Col. Hipódromo Condesa
Promedio de precios: 50 mxn - 150 mxn
Más información: http://fatboymoves.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario