lunes, 11 de abril de 2016

Inauguración de Loli-Tea y reunión Society of Purr

¡Hola a todos! Este fin de semana pasado fue de loleo intenso y aquí un poco de lo que hizo la comunidad lolita de Ciudad de México:


El sábado se inauguró LoliTea, un proyecto fresco que toma inspiración de la estética lolita para el concepto del lugar. El lugar es pequeño pero estoy segura de que crecerá en el futuro. La inauguración fue a las 3pm y contó con la presencia de algunos vloggers para documentar el evento.



El lugar se encuentra en la planta baja, en la frikiplaza de Uruguay. El servicio fue muy amable y rápido y los precios son muy accesibles. Más importante aún, los tés son riquísimos.

Menú del lugar:


En la inauguración hubo promoción del 2 x 1 pero afortunadamente tienen promociones permanentes y enfocadas especialmente en las lolitas:



Yo probé la combinación cereza x manzana verde x lychee y wow! Otra combinación popular fue la de rosas x cereza x lychee. Un detalle genial es que en las pantallas del lugar pasan videos de Deerstalker.


Los vasos son de buen tamaño y seguro te quitan la sed. El único problema es que por el momento no hay lugar para sentarse, pero para pasar por una bebida está perfecto. Les recomiendo muchísimo el lugar y espero puedan probar las bebidas por ustedes mismos.

Al otro día tuvimos meet con Society of Purr en el Sanborns "de los azulejos" en la zona de bar.


¡Extrañaba las reuniones grandes! Hace años que no teníamos una así. El lugar fue perfecto, tenía buena iluminación y la decoración era preciosa.


El ambiente fue perfecto, no se sintió pesado en ningún momento. Me alegró mucho ver lolitas que no veía desde el año pasado.


No pude estar mucho tiempo en la reunión porque tenía un compromiso familiar, pero sin duda espero seguir asistiendo a los eventos de Society of Purr.

¡En dos semanas es J Fest y la crew de "Las chidas" ya está más que preparada! ¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario