viernes, 25 de diciembre de 2015

Winter Garden Tea Party ♚

¡Hola a todos! Espero que estén pasando felices fiestas .゚☆(ノё∀ё)ノ☆゚.




El fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar San Luis Potosí para asistir al Winter Garden Tea Party y aquí un poco de lo ocurrido. Mi odisea empezó el viernes pasado en la noche para preparar todo para el viaje. Mi camión salía a la 1:00 am del sábado, así que no pude dormir muy bien. La central camionera del norte a esas horas es terrible, recomiendo no planear viajes a esas horas del día si es que, como yo, no les gusta en exceso el trato con gente desvelada que tiene prisa por llegar a sus destinos.


Afortunadamente, mi preciosísima Dan arregló la llegada de su autobús a la par con la mía (¡esos son amigos, chingá!). Ni ella ni yo habíamos estado nunca en SLP, pero afortunadamente llegamos con bien al hotel donde acompañamos a Mapi y a Baruco unas horas hasta que nos enteramos que podíamos subir a nuestra habitación para despertar a Ann y a Leslie (*゜▽゜)*。_。)*゜▽゜)*。_。)

¿Ya mencioné que hacía un frío de la ...‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚? Desgraciadamente me contagié de gripa un día antes del viaje y el frío me pegó un poquito.

A las 11 am bajamos al lobby para reunirnos con las demás asistentes. La primer parada del recorrido fue el Museo Palacio de San Agustín. 


¡Frío! 。・゚・(*ノД`*)・゚・。



Nos dividimos en 2 o 3 grupos según la ocasión del día. La mayor parte del primer día estuvimos en el centro histórico de la ciudad. El siguiente punto en el itinerario fue la E Com pues Hello Batty y Briz eran las invitadas especiales y darían una conferencia sobre el lolita. Aunque el título era algo controversial, la plática fue muy general para aquellos no familiarizados con el lolita. De último minuto terminamos siendo modelos para ayudar a Briz a explicar los distintos estilos del lolita.




Uno de los aspectos que más le llamaron la atención a Batty fueron los boystylers mexicanos, ya que en EUA no se ven a menudo. ¡Eah por los chicos, orgullosamente todos del chilango!

Para la hora de la comida escogimos el Café Versalles: 



Después de la comida tomamos un recorrido en el tranvía del centro de la ciudad.


Esta fue una de mis partes favoritas del viaje. El conductor era muy carismático y contaba datos curiosos de los lugares que íbamos pasando. Después del recorrido seguía una cata artesanal pero mi falta de sueño e incipiente gripa me la estaban cobrando. Pueden leer sobre esa parte en el blog de Dan~

Regresé al hotel con un miembro del staff para asegurar que llegara con bien (¡gran detalle, muchas gracias!) y me puse a terminar mi coordinado para el día siguiente mientras veía Kung Fu Panda.

Coord del primer día: 

Alice bow: Cats and Bunny
Blusa y JSK: Metamorphose (Secret Laboratory)
Zapatos: Aliexpress
Accesorios y medias: Offbrand

Tenía la idea de armar un coord basado en el Krampus, pero pensé que otras chicas lo usarían también (lo cual no pasó), así que usé otra idea para el coordinado del domingo.

*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧


El domingo fue un día más tranquilo, pues no saldríamos del hotel. El evento empezaba a las 12:00pm así que tuvimos tiempo para despertar y arreglarnos con calma.




La marca invitada fue Haenuli, por lo que hubo un pequeño Stand con mercancía y, por supuesto, fashion show.




También hubo un pequeño feature de la marca Baby Ponytail

Hubo pequeños concursos y actividades a lo largo del día, en uno de ellos un pobre shota casi sale herido:


Adivinando canciones y Simón dice: 



¡Chibis! ╰(✧∇✧╰)


¡Brindis final!


Coord del segundo día:

Alice Bow: Cats and Bunny
Sombrero de bruja: Handmade
Blusa: Aliexpress
JSK: BTSSB (Antique Garden)
Medias y zapatos: Bodyline

Mi coord para la tea party estuvo basado en la Befana, una bruja italiana equivalente a los "Reyes Magos" que les da regalos y juguetes a los niños el 6 de enero. Incluso llevaba mi escoba (porque a la Befana no le gusta que la vean y si pasa, te da un escobazo) y una canasta llena de dulces para regalar ¡fue muy divertido!

Después del evento, Dan y yo corrimos al Burguer King de enfrente para llegar con provisiones al hotel y ver Miss Universo ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨ Desgraciadamente también fue el tiempo de las despedidas, pues muchos partían esa misma noche 。・+゚゚(うд´。)゚゚+・。

Al otro día tenía que regresar a la ciudad a las 10:00 am. Usé Bla Bla Car para el regreso, les contaré acerca del servicio en otra entrada.

Ahora, la chilladera y una evaluación general del evento: Si la memoria no me falla, este es mi cuarto evento lolita en el interior de la república y aunque en todos ha habido pequeños fallos, lo que hace que un evento sea un éxito es la interacción entre sus asistentes y las nuevas amistades que se forman. Afortunadamente tuve nuevamente la grata compañía de mi partner in crime, Dan ;o; Sin ella, el viaje no hubiera sido lo mismo. Saber que tienes a un amigo a tu lado te da fuerza para enfrentar lo que venga. 

Otro de mis pilares en el viaje fue mi comadre Ross, que al fin la pude conocer en persona ¡Fue fantástico! Tanto compartir con el monitor para al fin saber que el otro sí existe. La comunidad de Torreón fue una de las que más hizo ruido en el evento: El otro Dan, Alex y las bebés se dieron a querer por todos. Ahora tengo que agendar un próximo viaje a Torreón.

Un consejo que puedo darles para disfrutar de estos eventos es ir con la mente abierta, ganas de hacer amistades y conocer al otro. Si van con jeta, a viborear cómo van los demás vestidos o ver qué critican, recomiendo que usen su tiempo y dinero en algo de más provecho. De cuates. Hubo chicas que claramente se veía preferían estar en otro lugar pues nunca se levantaron de la mesa y no platicaron con nadie. Cada quien, pero sí es feo sentir miradas en la espalda...

Me da mucho gusto que haya más eventos en el interior, muchas gracias Cristina por todo tu esfuerzo, creéme que valió mucho la pena y espero verte pronto alguna otra vez :) San Luis Potosí y su aire colonial fueron el perfecto marco para los atuendos. Me quedaron ganas de visitar Xilitla y Real de 14.

¡Y aquí acaba la Biblia! Nos leemos pronto y sigan disfrutando de las fiestas ୧༼✿ ͡◕ д ◕͡ ༽୨


El pilón: Mi árbol de navidad. Entre tanto Pokémon hay un arbolito ¡en serio!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario