martes, 8 de diciembre de 2015

Mini review Cats & Bunny y Juana Bisutería + Harajuku Festival

¡Hola! En esta ocasión quiero recomendarles dos de mis marcas nacionales favoritas con las cuales completé mi coordinado para Tijuana y que me llenaron de buena suerte para el viajeヽ( ★ω★)ノ




Cats & Bunny: Historia e información general de la marca aquí.

Además de la confección de prendas, también manejan una gran variedad de accesorios. Como estoy en renovación completa de mi armario lolita, decidí encargar accesorios básicos para coordinar con la gama de colores que uso frecuentemente.


Alice bows: Discretos, pero sin perder el toque wonderland.


Berret: En la parte de atrás tiene un broche de cocodrilo, pero puede montarse también en una diadema.


Shash: Siempre había querido uno. Me parecen una pieza ideal para cambiar el tono de cualquier coordinado.

El shash y el berret fueron pedido express y estuvieron listos a tiempo. La tela es muy suave y de buena calidad. Los bows tienen extra costura en la diadema, no están "pegados", por lo que es difícil que se desprendan.

Juana Bisutería y cosas bellas: Ubicados en D.F. Diseños originales y gran variedad de materiales. Más información aquí.

La temática de mi coordinado era la de un "Unicornio de circo", así que encargué el cuerno también de manera express:


¡Ta da! Los detalles son preciosos y están muy bien cuidados, el cuerno está bien construido de manera que no se tambalea. No es pesado y es muy cómodo de usar. Se ha vuelto una de mis piezas favoritas.

☆*~゚⌒(‘-‘*)⌒゚~*☆

El sábado pasado fue el loliday de invierno, así que aproveché el día, Mi primera parada fue la mini feria del libro en el pasaje Pino Suárez - Zócalo y de ahí fui al Harajuku Festival. El lugar estaba cerca de metro Revolución, en el Salón de los Ferrocarrileros.


El salón tenía el tamaño justo, ni muy grande ni muy chico. Tuvieron gran afluencia debido a la publicidad que se hizo desde meses anteriores. Había muchas marcas independientes y mercancía hecha a mano, lo que es una gran oportunidad para quienes empiezan sus proyectos.


Lo que más me gustó fue la mezcla de estilos harajuku: Shironuri, Lolita, Mori, Pastel Goth, Fairy Kei, Goth, etc...  No sentí en ningún momento hostilidad, por lo que el evento fue muy ameno.


Mandy Black, marca Lolita.


El evento terminó con una rifa, aproximadamente a las 5:30 pm.


Este tipo de eventos ayudan a reforzar la relación cliente -tienda y dar a conocer nuevas propuestas. El mercado nacional tiene muchas cosas interesantes qué ofrecer.


Una pequeña parte del haul del día. 

El siguiente festival es Kawaii Fest, por si gustan asistir *。ヾ(。>v<。)ノ゙*。 ¡La próxima semana es Winter Garden! Ya estoy terminando mis coordinados ¿y ustedes? ¡Nos vemos allá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario