sábado, 7 de noviembre de 2015

Tijuana makes me happy: Sweet Memory IV 2

Chan, chan, chan~



Ahora sí, el momento estelar del viaje. No sabía qué esperar del Sweet Memory. Aunque había visto fotos y asistido a eventos con una gran cantidad de asistentes, todo era nuevo. El salón, las personas y la modalidad de la reunión fueron una gran sorpresa para mí.


La distribución de los lugares y en el centro el escenario.


Ensalada y pollo para la hora de la comida Ψ(゚∀゚)Ψ


Hace mucho que no veía un show de magia, en esta ocasión corrió a cargo del mago Him.


Talk show con Brook o((◕ฺ∀ ◕✿ฺ))o


Lena en el fashion show de Putumayo ∩(´∀`∩)



Antes del concurso de coordinados ( ゚∀ ゚) Los temas predominantes fueron magos, domadores y payasos.


Después del desfile hubo un tiempo libre para actividades como lectura de cartas, cata de postres o pasar al stand de dibujantes. Yo, bien acaparadora, por estar en la lectura de cartas y los dibujos sólo alcancé un tarrito de fresas con crema (*^ワ^*)

Me sorprendió mucho la organización del evento, ningún detalle estaba fuera de su lugar y todo iba con el tiempo medido. El día terminó con una pequeña rifa y fue hora de despedirnos.

En mi experiencia personal puedo decir que en este evento,a pesar de conocer a sólo 5 personas (y es decir mucho), me sentí muy bienvenida. Se sentía un ambiente cálido y de confianza, incluso pude hablar un poquito con los chicos de San Diego ¡y miren que soy bastante tímida! Brook estuvo genial, era fácil de abordar y muy amable. No había esa presión de "la de allá está forrada en brand y la de acullá trae un coord perrísimo mejor que el tuyo", lo cual agradezco mucho. Hacen falta eventos así que fomenten la convivencia y no sólo la estética de la moda, que esto no es una pasarela, aunque pareciera.

¡Felicidades a My Lolita Style por tan fantástico evento! ¡Sin duda regresaré!


Al otro día fuimos a desayunar al Princess Tea Party Glamour ヽ(*≧ω≦)ノ


Señora copa de helado, regalo de Siak \(*T▽T*)/


Amablemente Pau nos llevó a Lena y a mí al CECUT a pasar la tarde, fuimos al museo de las Californias y al acuario ヾ(Ő∀Ő๑)ノ



 Después fuimos al cine a Plaza Río, compramos chunches gabachas, improvisamos planes que no se hicieron, terminamos el día con tacos y corrimos al aeropuerto ¡Adiós, Tijuana! (ღ˘⌣˘ღ)



Ya en casa, el saldo final ლ(๏‿๏ ◝ლ)


Mis amuletos de la suerte y partes esenciales para mi coordinado por Jvana y Neko Pan 
☆*✲゚*。(((´♡‿♡`+)))。*゚✲*☆

Aún sigo sorprendida por lo bien que salió este viaje, Había tenido muy mala racha en viajes Lolita y ¿quién lo pensaría? Una ciudad como Tijuana rompió el encanto, Lo que aprendí es que hay que viajar más, dejar prejuicios atrás y aventurarse. Estoy muy agradecida con Karla y espero regresarle el favor si es que viene al Chilango algún día.

¡Muchas gracias por leer! ¡Nos vemos en San Luis Potosí! “:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴


No hay comentarios.:

Publicar un comentario