miércoles, 28 de octubre de 2015

Symphonic Evolutions + Salida Lolita versión Harry Potter

¡Por fin un post Lolita! No sin antes una mini reseña de Pokémon: Symphonic Evolutions~

Los conciertos sinfónicos cada vez llegan más a nuestro país. Tuve la fortuna de asistir a Distant Worlds de Final Fantasy y Symphony of the Goddesses de TLoZ, que tuvieron un gran recibimiento por la comunidad mexicana. En abril se anunció que Symphonic Evolutions llegaría a tierras aztecas y la espera duró hasta el 23 de octubre.

Días previos al concierto hubo varias ofertas en los boletos, por lo que pensé que el lugar estaría lleno, pero no fue así:


La parte de arriba se vio repleta, pero abajo había secciones enteras en las que sólo había 3 personas. Ese fue el único detalle que me entristeció un poco además de que no había un stand de mercancía oficial y fuera de la arena había puros picachús virolos y camisas que se despintan a la tercer lavada.

Ni qué decir del concierto: La dinámica era muy sencilla, la orquesta sinfónica toca algunas piezas clave mientras que en la pantalla se muestran algunas imágenes y videos de los videojuegos. Al escenario subieron el productor Jeron Moore y la directora de orquesta Susie Seiter: 


Hay que reconocer que el concierto quedó debiendo piezas como el tema de Lavender Town, pero aún así el setlist abarcó gran parte de toda la saga. Hubo un momento en el que el público no sabía en qué idioma cantar con el tema de apertura de la primer temporada del anime.


Lo mejor de todo es que me encontré a la preciosa Juana y armamos nuestra propia sección cool. Al final sí me compré una camisita, a ver cuántas lavadas aguanta.

Ahora sí~

Desde que Dan se fue del chilango y me dejó con 3 chamacos no había salido a lolear. Eso cambió cuando Joce convocó a un concilio brujil por aquello de Jalosgüin. El lugar elegido fue El Mesón de los 3 magos:



Existen 3 cafés temáticos de Harry Potter de los cuales 2 son pésimos: El menú en El Caldero Chorreado no pasa de sandwiches y cupcakes, además del mal trato al cliente y la comida en el café 3/4 en insípida y también pareciera que te hacen un favor al atenderte. Los mejores son El Callejón D y El Mesón.


El Mesón tiene el menú más amplio y el trato al cliente es de lo mejor.  Lo recomiendo mucho para cualquier ocasión, aceptan reservaciones y pagos con tarjeta.



Foto chafa de la comida: Ensalada de hojas de sauce boxeador ¡riquísima!


Después de la tardeada mágica fuimos al CENART al homenaje a Tolkien y dada la gran asistencia no pudimos ver absolutamente nada. El escenario se cerró y en las mesas restantes había mercancía, juegos de rol y pequeños talleres...que ya estaban cerrando debido a la hora.



¡Pero hicimos nuevos amigos!


Joce con su outfit inspirado en Slytherin


.Quien además nos dio bolsitas de dulces a cada una :D


¡Gryffindor por siempre!

Y ahora ¡A prepararse para día de muertos! ¡nos leemos pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario